Pedido mínimo
El importe mínimo de un pedido es de 6 EUR (sin incluir gastos de envío).
Métodos de envío y costes
Cálculo de los gastos de envío
Los gastos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra en función del peso total del pedido y del destino. Normalmente podrás elegir entre varios transportistas y/o métodos de envío disponibles.
En casi todos los casos, los paquetes de hasta 2 Kg. podrán enviarse indistintamente a través de correo ordinario o correo certificado a tu elección, sin embargo, todos los pedidos que superen los 2 Kg. deberán enviarse por correo certificado que incluya número de seguimiento.
Para obtener una estimación de los gastos de envío de tu pedido, primero debes iniciar sesión (o crear una nueva cuenta de usuario) y añadir tu dirección de entrega. A partir de ese momento, siempre que accedas a la sección "Mi carrito", el sistema te calculará automáticamente la opción de envío más econonómica disponible para tu pedido.
Seguimiento del envío
Sólo los envíos certificados incluyen número de seguimiento.
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con los datos de seguimiento. Podrás seguir el envío haciendo clic en el enlace incluido en dicho correo o, desde tu cuenta de usuario, accediendo a tu último pedido en la sección "Historial de pedidos", donde encontrarás un enlace directo a la página web del transportista.
Entrega
Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 2-3 días laborables tras la recepción del pago.
Prestamos especial atención al embalaje de todos los pedidos para garantizar que los artículos estén bien protegidos durante el envío. Los gastos de envío incluyen manipulación, embalaje y franqueo.
Los plazos de entrega varían según el transportista y el destino. Cuando sea posible determinar estos plazos, se mostrarán durante el proceso de validación del pedido, al seleccionar el método de envío.
Envíos a Estados Unidos (a partir de Octubre de 2025)
De acuerdo con la nueva normativa implantada por el gobierno americano, todos los pedidos con destino a Estados Unidos se enviarán, sin excepción, por correo certificado con número de seguimiento.
En todos los casos, los gastos de envío incluirán tanto el coste del transporte como las tasas de importación y los gastos de gestión aduanera, por lo que el importe total pagado será definitivo, no habrá tasas adicionales.
Reclamaciones y política de devoluciones
Faltan artículos en mi pedido
No es habitual, pero si uno o varios artículos de tu pedido están agotados, recibirás una notificación por correo electrónico. Entonces podrás sustituir los artículos agotados por otros productos, o bien solicitar el reembolso del importe correspondiente. Los reembolsos se realizarán a través del mismo sistema de pago que usaste al formalizar el pedido (PayPal, tarjeta de crédito, Bizum...) o como crédito interno para futuras compras, tú decides.
Política de devoluciones
Las devoluciones sólo se aceptarán bajo las siguientes condiciones:
- Ante todo y sobre todo, no nos hacemos responsables de la pérdida o daños en los paquetes enviados por correo ordinario (no certificado). Para evitar posibles incidencias, recomendamos encarecidamente elegir un tipo de envío certificado.
- Únicamente aceptamos devoluciones en caso de daños graves en el producto (rotura del lomo, CD o vinilo roto, defecto de fabricación que impida la reproducción, etc.). Los pequeños golpes en las esquinas o el desgaste leve no se consideran daños graves, embalamos cuidadosamente todos los pedidos para minimizar estos riesgos.
- Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, mientras que los gastos de envío del producto de sustitución serán asumidos por nosotros.
- Si el artículo recibido no coincide con el pedido realizado, contacta con nosotros. Una vez recibida la devolución, te enviaremos el artículo correcto sin coste adicional y te reembolsaremos los gastos de devolución.
- Los artículos de merchandising (como las camisetas) no se cambiarán por errores de talla, asegúrate de comprobarla o contacta con nosotros antes de realizar tu compra.
- Si has cometido un error al realizar tu pedido y quieres devolver uno o más artículos, podremos aceptar la devolución siempre que lo hagas en los 15 días posteriores al envío original y que los artículos lleguen en perfectas condiciones, aunque los gastos de envío adicionales correrán por tu cuenta.